lunes, 24 de septiembre de 2018

El origen de los colores y las formas

Desde chico, un primer libro marcó mi forma de ver el mundo. Desde siempre mis ojos no podían dejar de ver mas que la forma sino el fondo de las cosas. Desmenuzar cada objeto en aristas y vectores, entender la conexión existente entre las partes para crear la forma y también como esa forma puede ser solo un punto mas de conexión de otras más. Aquel libro pequeño, sencillo de digerir que fueron parte de mis primeras palabras leídas fue "El Principito", regalo de mi padre ya no recuerdo a que edad, solo recuerdo que lo leí innumerables veces y que en cada lectura siempre había algún detalle que no había notado antes, o que de repente me hacía sentido. 

Fue con ese afán de explorador que fui llenando mis días de observar el mundo de una manera algo distinta. En el camino el coleccionar momentos, emociones, sentimientos, colores, formas, experiencias fue la forma de como mi biblioteca interna fue estructurando su archivo. Tengo memorias muy particulares, recuerdos muy vívidos aún hoy, algunas mas inocentes que otras pero que mi cabeza no permite eliminar los olores, colores y formas de aquellos segundos y en algunos casos hasta días enteros. 

Vivimos en un mundo donde nos persiguen los roles. Yo, por mi parte solo me considero un explorador más de este. El lograr conexiones con personas tan diversas siempre se me ha presentado como un reto abrumador, solo se dos hacer dos cosas, escribir y tocar, esos son los talentos que intento llevarme al hombro en cada puesto que son talentos para mi más que intentos de histrionismo. Son lo que me han ido definiendo de lo cual se compone la mayor parte de mis colecciones de aquella biblioteca ya que todo esta ligado inevitablemente a eso. 

Así como todos, llega el momento en el cual solo lo sabes, y dejas de buscar para simplemente vivir.



2 comentarios:

  1. Vivimos en un mundo donde aferrarse a un rol es necesario, pero queda en cada persona ser únicos y sobre ello ser aceptado.
    Me gusto 🤗

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias! Considero que ese va siendo el punto, qué rol no consuma a la persona sino al contrario sea una herramienta más ☺️

    ResponderEliminar

Dime